☝🏼 Nuestros campers se conocen entre ellos, y a los monitores españoles antes de marcharse.
¡Así nos aseguramos de que viajen con un plus de confianza!
☝🏼 Además de volar con ellos, ¡vivimos la aventura junto a nuestros trotadores! Participamos en todas las actividades, y estamos 100% presentes durante su experiencia.
¡Así nuestros peques se sienten seguros sabiendo que siempre vamos a estar ahí para cualquier cosa que necesiten!
☝🏼 Renunciando a los programas masivos y ofreciendo un número limitado de plazas.
De esta manera aseguramos no solo la eficacia sino la cercanía en el trato a cada uno de nuestros peques.
☝🏼 Sabemos que a veces es más complicado para los padres que para los propios campers.
Por eso estamos en constante comunicación con vosotros. Fotos y vídeos de vuestros aventureros, ¡DIARIAS!
¿Estás preparado para la aventura?
Por que en YMCA Camp Shand empezamos el día mmmmuuuy llenos de energía, así, ¡como lo lees! Y es que todas las manañas nos levantamos con un reto completamente loco y así poder conseguir puntos para nuestra cabaña. ¿Cuál conseguirá el deseado título de Honor Cabin?
¡Si, si! Tenemos el desayuno que tanto esperas:
Pancakes con sirope, auténticos gofres, Peanut butter & jelly toast, cereales de colorines y por supuesto huevos con bacon. ¡Pero ojo, para poder comer esto, también tendrás que coger una fruta, es nuestro trato!
Comenzamos la aventura de la mano de nuestro especialista en Naturaleza & Supervivencia sobre cómo construir cabañas, hacer un fuego o rescatar animales salvajes.
Nuestras comidas son todo un espectáculo, ¡y hasta aquí podemos contaros! A nuestros campers les encanta comer con sus amigos en la terraza, o hacerse sus propios hoy dogs al fuego. Disfrutarás de comida americana tradicional, y luego, ¡saska! El momento del día que tenemos para descansar, leer, jugar con nuestros compañeros de cabaña, decorarla, escribir una carta, ¡lo que quieras!